Anime: Kore Wa Zombie Desu Ka?


Kore Wa Zombie Desu Ka? es un animé basado en una novela del mismo nombre, creada por Shinichi Kimura.

Narra la historia de un chico zombie llamado Ayumu, quien vive con tres hermosas chicas: una poderosa nigromante llamada Eu, una chica mágica llamada Haruna y una ninja vampiro llamada Sera. 

El anime fue emitido en Japón en el 2011 y 2012, y consta de dos temporadas, la primera se llamó Kore wa Zombie Desu ka? y constó con 12 episodios y una ova. La segunda Kore wa Zombie Desu ka? Of the dead tuvo 10 episodios y dos ovas.

LA HISTORIA:

Ayumu Aikawa era un estudiante de secundaria común, que vivía solo en su casa, ya que sus padres se la pasan viajando, pero un día es muerto a manos de un asesino en serie, y después es revivido como un zombie por una poderosa nigromante llamada Eucliwood Hellscythe, la cual conoció momentos antes de su muerte, después de que Eu convierte en zombie a Ayumu, el la lleva a vivir a su casa.


Eu es tan poderosa que para controlar su magia, tiene que vestir una pesada armadura, así como reprimir sus emociones, tampoco habla, ya que sus palabras también contienen magia, y se comunica por medio de de notas escritas.


Un día Ayumu accidentalmente absorbe los poderes de una Masou Shojou ó chica mágica llamada Haruna, mientras ella se encontraba peleando con un megalo, lo que obliga a Haruna a nombrarlo un Masou Shoujo, con todo y vestimenta femenina, para que el pelee con los demonios llamados megalos, mientras ella encuentra la manera de recuperar sus poderes y también se va a vivir a la casa de Ayumu.


En otra ocación llega a la casa de Ayumu una ninja vampiro llamada Sera, con la intención de convertirse en la sierva de Eu, pero esta la rechaza, debido a que ya tiene un siervo Ayumu, entonces Sera termina siendo la sierva de Ayumu, con la esperanza de que algún día Eu cambie de opinión, y también se queda a vivir allí.


Un día otra ninja vampiro llamada Maelstrom, la cual es de una facción diferente a la de Seraphim y también es una estudiante en la escuela de Ayumu, accidentalmente besó a Ayumu, cuando él fue empujado por Haruna, debido a esto, según la reglas de los ninja vampiro, se convierten técnicamente en esposos. Ella es conocida en la escuela como Yuki Yoshida o "Tomonori".


Y es así como Ayumu, un joven normal estudiante de secundaria, termina convertido en un zombie con poderes mágicos, que pelea contra demonios con forma de animales, vestido de mujer. Y que además vive con tres hermosas chicas y esta casado con una linda ninja vampiro.