Video: Los 25 años de Pixar


Pixar cumple 25 años haciendo increibles cortometrajes y largometrajes, y para celebrarlo los invito a ver el siguiente video relizado por NkMcdonalds, con los mejores momentos de las peliculas hechas por este estudio:

Video: El Rap del Anime


Hace unos cuantos años, un rapero llamado Porta salto a la fama, gracias a una canción llamada "Dragon Ball Rap", bueno pues ahora es el turno de un rapero argentino llamado Keyn Mc quien nos presenta esta canción llamada "Rap del anime".

Aquí el vídeo para que chequen esta rola:

Cortometraje: A Little Bit World



A Little Bit World es un cortometraje creado por  los hermanos Jonas y Simon Schwarzer, quienes lo realizaron como trabajo escolar para la universidad alemana Hochschule Offenburg.

Todo empieza cuando una chica toca un question block y entonces se liberan varios personajes de los videojuegos  clásicos como lo son Super Mario Bros., Pac-Mac, Donkey Kong etc, los cuales empiezan a invadir la cuidad.



Si te gusto este post, te recomiendo esta publicacion pasada:
"Pixels" Nueva York es invadida por criaturas de 8-bits

Cinco parodias de "Friday" de Rebecca Black


¿Quien no ha visto el vídeo "Friday" de Rebecca Black?, el cual se volvió viral en poco tiempo, e incluso hasta ya tiene su propia entrada en Wikipedia.

 Yo  he visto el vídeo un par de veces y la verdad no se me hace tal malo, siento que la cancion esta a la par de las del Justino y todos esos cantantes adolecentes. Y quienes dicen que es la peor canción de la historia yo creo que no han escuchado a Los Karkis (esos si que cantan estupideces).

Ayer no tenia mucho que hacer, así que me puse a ver parodias sobre este controversial vídeo, y continuación les muestro los cinco vídeos que mas me gustaron:








Aquí el original, por si hay alguien que todavía no ha visto:

Vídeo: Las formas de morir en los videojuegos


Los chicos de Boing Boing crearon este vídeo con una recopilación de algunas de las formas más originales de morir en los videojegos clásicos, con una melodía de fondo de una versión casi MIDI del “Mad world” de Tears For Fears.

Si Michael Bay dirigiera una película de los Angry Birds



Los chicos de Rooster Teeth hicieron este trailer, a modo de parodia, de una supuesta película "live action", de  los Angry Birds, dirigida por Michael Bay.


La versión humana de El Coyote y El Correcaminos


Aquí un increíble vídeo con una versión con personajes reales, de carne y hueso, de la divertida caricatura del Coyote y el Correcaminos.


Si te gustó este post, te recomiendo estas publicaciones pasadas:
Cortometraje: Coyote Falls
Cortometraje: "Fur of Flying"

Vídeo: Juego de ajedrez en stop motion


Aquí un interesante vídeo de una partida de de ajedrez hecha con plastilina y filmada con la técnoca de Stop Motion.

Esta partida es la simulación de una partida jugada en 1910 entre Roesch y Schlage, en Hamburgo, Alemania, con algunas modificaciones, ya que algunas movidas (después de la 13) fueron usadas en la película dirigida por Stanley Kubrick, Odisea del Espacio, en el match entre Frank Poole y la supercomputadora HAL-9000.


Vía: Geeks Room

Vídeo: Opening completo de The Big Bang Theory (con subtitulos al español)


Aquí un vídeo con la canción completa del opening de la serie The Big Bang Theory con una particular animación y con  subtítulos al español:

Cortometraje: Blinky


 Blinky es un cortometraje del escritor y director irlandés Ruari Robinson  (The Silent City).

Es protagonizado por  Max Records  (Where The Wild Things Are), quien interpreta a un chico que para tratar de solucionar las continuas peleas de sus padres, les pide de regalo de navidad a Blinky, un robot con  el cual cree que se solucionaran todos sus problemas y que sera su mejor amigo para siempre, pero...



Si Super Mario Bros fuera un juego en primera persona


Freddie Wong, creador de exitos como "Super Mario Kart en la vida real", nos vuelve a sorprender con un impresionante video en 3D , de como sería Super Mario Bros. si fuera un juego en 3D en primera persona.

Aquí en video:

Video: Una buena manera de impresionar a una chica

Aquí un vídeo de un joven tratando de impresionar a su novia por medio de Chatroulette (un sitio de videoconferencias), cantandole una canción llamada love song.

El final es lo mejor...

Cortometraje: Le Souffle Extraordinaire


Le Souffle Extraordinaire es un cortometraje de animación en 3D, dirigido por el francés Luc Besson, el cual forma parte de una campaña publicitaria de un coche eléctrico de Renault.

El personaje principal es una abejita cuya fuerza de vuelo aumenta gracias al poder de los coches eléctricos Renault y que es perseguida por dos pichones.

Mario Bros en la vida real


Este trailer fue presentado en el South by Southwest 2011 Film Bumper, fue producido y dirigido por Joe Nicolosi.

Es una version del mundo de Mario Bros, pero trasladado al mundo real, con personajes de carne y hueso.

Trailer: Call Of Juarez: The Cartel


Aquí el trailer de Call Of Juarez: The Cartel, el videojuego ambientado Ciudad Juárez, Chihuahua, que esta inspirado en la lucha contra el narco que se vive en esa ciudad y en el que tendremos que ir desde California a Ciudad Juárez, infiltrados en un cartel México.

Video: Si en Star Trek hubiera Facebook


Un divertido vídeo de una parodia de lo que pasaría si en Star Trek tuvieran Facebook.

La casa de "Up" en la vida real


Si pensabas que echar a volar una casa impulsada solamente por miles de globos con helio, como en la película de Disney  Pixar "Up", era imposible, pues déjame decirte que no lo es.

National Geographic diseñó un modelo real de la casa voladora del anciano de Up,  para una nueva serie que sera estrenada este otoño, y que se llamará “How hard can it be?” (¿Cómo de difícil puede ser?) .

Para lograrlo,  redimensionaron la casa, haciendola un poco más pequeña y sin muebles, y utilizaron globos meteorológicos, que son mucho mas grandes y resistentes que los convencionales, y con eso lograron conseguir que la casa volara durante mas de una hora, hasta mas de 3,000 metros de altura, impulsada solo con 300 globos llenos de helio.

Video: Star Wars "El retorno del geriátrico"


Aquí un vídeo de unos ancianos que discuten armados con unos palos en un pueblo francés, y que, gracias a la obra de un usuario de YouTube, han acabado convertidos en unos caballeros Jedis que libran una batalla armados con sus sables láser.