Cortometraje: Second Wind

"Second Wind", cortometraje realizado por Ian Worrel, quien lo hizo con dibujos hechos a mano y retocados en photoshop, la musicalización corrió a carga de James Mark.

Una historia amistad y lealtad entre un anciano y  su gato gigante, con un desenlace inesperado.

Video: Los 10 ataques mas impresionantes vistos en anime


Aquí un video con los 10 ataques mas impresionnates vistos en anime, el video fue realizado por xenniex.


Lista de los ataques:
10) Gunbuster / Buster Beam Slice
09) Ijime No Ippo / Supreme Combo
08) Naruto / Kuchiyose no Jutsu
07) Bleach / Senbonzakura Kageyoshi
06) One Peace / Jet Gatling Gun
05) Dragon Ball GT /Dragon Fist
04) Fate/stay night / Excalibur
03) F-Zero / Falcon Punch
02) Runouri Kenshin Nine Headed Dragon Atacck
01) Dragon Ball Z / Vegeta Final Flash

Cortometraje: The Incident at Tower 37



"The Incident at Tower 37" es un cortometraje del 2009, escrito y dirigido por Chris Perry. Narra la historia de una batalla por el agua entre una corporación que esta extrayendo el agua de un lago lo que destruiría un ecosistema entero y de un par de valientes voluntarios que arriesgarán su vida para impedirlo.

Video: Mikey Mouse se enfrenta a un niño en un duelo de Breakdance

Video: El hombre de la espada que pelea con las sombras

A continuación un vídeo del artista japones Taichi Saotome con una increíble coreografía. Esta danza combina el manejo espada con efectos visuales, mostrando un combate de un humano contra un enemigo que va transformándose en distintas entes.

La pieza se llama Dragon and Peony y está producida por Team Lab, un grupo que se denomina ultra tecnologista conformado por gente de diversas profesiones como diseñadores, programadores, ingenieros de robótica, arquitectos, matemáticas, entre otros. Su producciones buscan explorar y expandir la frontera entre diseño, tecnología y arte.


Vía: Fayer Wayer

Pac-man, Link, Mario y Toad en Mortal Kombat aplicando unos increibles fatalities

Se imaginan como seria una pelea entre los personajes de Mortal Kombat contra Pac-ManLink de The Legend of Zelda, Arthur de Ghosts 'n Goblins, Toad el hongo que aparece en los juegos de Mario Bros.

Pues para que no se lo imaginen los chicos de Machinima crearon este vídeo, donde vemos a estos personajes tan simpáticos, masacrando a los de Mortal Kombat con sus originales fatalities.

Documental: La pesadilla de los desechos nucleares

Documental trasmitido el domingo pasado en el canal rtve sobre el secretismo y descontrol que rodea el tratamiento de los residuos nucleares, presenta los resultados de una investigación sobre la gestión de residuos nucleares en EE.UU., Rusia, Alemania y Francia.

Los autores, Eric Guéret y Laure Noualhat, estuvieron acompañados por los técnicos del laboratorio francés independiente de control de la radiación, CRIIRAD. Ellos han detectado y medido la radiación en muchos lugares como el río Columbia de EE.UU. o la fábrica de plutonio francesa llamada planta de reprocesamiento en La Hague.


Links para descargar este documental:
http://www.fileserve.com/file/mfAmnXY
http://www.fileserve.com/file/9AqvHJy
http://www.fileserve.com/file/gP9QUZr
http://www.fileserve.com/file/b5rzxtd
http://www.fileserve.com/file/tckNFG4
http://www.fileserve.com/file/FHydk45
http://www.fileserve.com/file/KZ9FQ6B
http://www.fileserve.com/file/TmkuFcZ
http://www.fileserve.com/file/XvA4Xzw
http://www.fileserve.com/file/nca5rQW

Si te gusto este post, te recomiendo esta publicación pasada:
Documental: "Comprar, Tirar, Comprar" (Obsolescencia programada)

Cortometraje: Mortal Kombat Rebirth

Mortal Kombat Rebirth es un demo que el director Kevin Tancharoen envió a Warner Bros. con la intención de que la compañía evaluara si le interesaba una nueva reinvención de la saga, pero Warner solo acepto que se hiciera una serie para la web de nueve capitulos llamada "Mortal Kombat Legacy".

El cortometraje fue dirigido por Kevin Tancharoen y coreografiado por Larnell Stovall, y protagonizado por Michael Jai White (Jax), Lateef Crowder (Baraka), Matt Mullins (Johnny Cage) e Ian Anthony Dale (Scorpion).

Video: Angry Barrels!

Un hombre aburrido porque no puede jugar  "Angry Birds", con su móvil, decide crear su propio y peligroso juego en la vida real  "Angry Barrels!", donde a falta de pájaros, utiliza barriles llenos de gasolina.



El video fue realizado por los chicos de Corridor Digital.

Video: iBoy el nuevo dispositivo de Apple


Los chico de Eretz Nehederet, un programa israeli, que se dedica a hacer noticias satíricas, ha parodiado a  los iPads con su nuevo video iBoy, un nuevo dispositivo de Apple que se comporta y es un humano.

Cortometraje: Teclopolis


Teclopolis es un cortometraje realizado por la gente del Can Can Club de Argentina, fue hecho con la técnica de stop motion, en el vemos diferentes escenas, comenzando con libros que se mueven por el viento, una playa en donde una frazada y un mantel de hilo forman el mar con las olas que llegan a la orilla de la playa, una ciudad, los autos, teclados de PC que desfilan y al final una ciudad construída con esos mismos teclados...



Making off:

Video: Los Transformers bailando “Thriller” de Michael Jackson


Aquí un divertido vídeo con algunos Transformers bailando y recreando la coreografía de la canción “Thriller” del difunto rey de pop Michael Jackson.

El vídeo fue hecho en Japón y formo parte de la programación especial navideña de aquel país, se realizo con una aplicación 3D para diseñar coreografías digitales llamada MikuMikuDance.

Cortometraje: Ah


Ah es un cortometraje animado realizado por Lee Sung Hwan del Studio Shelter, hecho en stop motion con piezas de Lego, con una mezcla de de historias, donde letras hechas con bloques de colores, se convierten en animales, luego estos se convierten en edificios, también hay balaceras e incluso una pelea entre Jedis y Siths, pero todo esto tiene sentido solo cuando los bloques son de colores...

"Humorous phaces of Funny Faces" el primer cortometraje de dibujos animados

El día de ayer, 6 de abril se cumplieron 105 años del estreno del primer cortometraje de dibujos animados, titulado Humorous phaces of Funny Faces, realizado por J. Stuart Blackton, quien es considerado el padre de la animación americana.

Humorous phaces of Funny Faces empieza con una persona dibujando caras en un pizarrón que después empizan a moverse por si solas. La película se mueve a 20 fotogramas por segundo.


Cortometraje: Thursday

Thursday es un cortometraje realizado por el animador Matthias Hoegg,  fue su trabajo de titulación en la Royal College of Art,  El corto fue nominado a los premios BAFTA del año pasado como mejor corto de animación.

En palabras del propio Matthias Hoegg el corto es “Una historia de amor de cada día establecida en un futuro no muy lejano, con pájaros negros luchando con la tecnología, lectores automáticos y cortes de energía”.

El nuevo empleo de Darth Vader vendedor de helados


Aquí otro vídeo con motivo del April Fool’s Day, ahora es Darth Vader vendiendo unos helados con forma de sable láser llamados Popsicles. El vídeo fue realizado por los chicos de ThinkGeek, para promocionar los moldes para hacer estos helados tan peculiares.


Vídeo: Toy Story 4: "Don’t Toy With Me"


Este vídeo fue realizado con motivo del April Fool’s Day, por los chicos de New Media Animation, como una parodia de una posible cuarta entrega de Toy Story :

Trailer: The Governator la serie animada sobre Arnold Schwarzenegger


"The Governator", sera una serie animada sobre Arnold Schwarzenegger, que se estrenara en el 2012. La dirección creativa de esta serie estará a cargo de Stan Lee.

Cuando el gobernador Schwarzenegger vuelve a Hollywood, se encuentra un género completamente nuevo de super villanos en contra del mundo, por lo que decide convertirse en superhéroe y forma un grupo de jóvenes para combatir el crimen y los desastres naturales, desde una base de alta tecnología bajo su mansión en Brentwood.

Aquí el Trailer de esta nueva serie animada:

"Brothers Mario 2: Kong Country" el regreso de Grand Theft Mario


Hace unos meses presente este video, dode podiamos ver a los personajes del universo de  Mario Bros. con la estetica de Grand Theft Auto, bueno, pues ahora los creadores del video han hecho una segunda parte, en donde aparece un nuevo villano, nadamas y nada menos que Don Keykong.



Si te gusto este post, te recomiendo esta publicacion pasada:
Mario Bros en la vida real

Cortometraje: Tune For Two


Tune For Two, es un cortometraje, en el que una persona lleva a otra a un lugar donde piensa matarlo y después enterrarlo, pero, de repente...

Tune for Two (2011) from alfa primo on Vimeo.

Mashup: The Devil Wears Prada / Justin Bieber: Dez Moines / Baby


Video: Justin Bieber vs. Slipknot - Psychosocial Baby