Cortometraje: El Empleo

El Empleo, un cortometraje animado dirigido por Santiago Bou Grasso y escrito por Patricio Gabriel Plaza.
Este cortometraje un tanto melancólico nos muestra a un hombre sumergido en una deprimente rutina laboral, en un mundo donde las personas son usadas por los demás...

Vídeo: Insert Coin (stop-motion hecho con monedas)


Los chicos de Rymdreglage, usuarios de YouTube, hicieron este increíble vídeo con la técnica de stop-motion, usando cientos de monedas...

Cortometraje: Holy Sheep


Excelente cortometraje en el que vemos a un pastor con serios problemas para controlar a su rebaño, fue realizado por Justin Farris como proyecto de final de curso de la Ringling College of Art & Design.

Cortometraje: Zero


Zero es un cortomatraje animado en stop motion escrito y dirigido por Christopher Kezelos y producido por Christine Kezelos.

Nacido en un mundo de números, un Zero oprimido descubre que a través de la determinación, el coraje y el amor, de la nada puede llegar a ser realmente alguien.

Vídeo: Viva La Vida de Coldplay con Legos

Video: Pacman en la ciudad


Genial vídeo en donde un Pacman urbano, va en busca de su presa por las calles de una ciudad alemana, fue dirigido por Sergej Hein y David Moy y producido por Julian Holland.

Vídeo: 500 personas en 100 segundos


¿Dónde está WALL-E?

(Clik en la imagen para agrandar)

Genial ilustración realizada por el artista y cineasta Richard Sargent, en la que nos desafía a encontrar a
Wall-E, el famoso robot de Pixar.

En la imagen ademas de Wall-E aparecen muchos mas robots de series animadas y peliculas, los que yo reconoci fueron a  Terminator, Bender de Futurama, R2D2, C3PO, El Hombre de Hojalata, Robotina de los Supersonicos, el robot de Android, una versión futurística de Tom y Jerry, un Transformer, Eva, Goddard el perro de Jimmy Neutrón y otros que no recuerdo sus nombres.



Vídeo: Lo que hacen los personajes de los videojuegos mientras duermes


Divertido vídeo que nos muestra lo que hacen los personajes de los videojuegos clásicos mientras nosotros dormimos...

Video: Stop-Motion de Street Fighter


Excelente vídeo en stop-motion, en el que dos muñecos de Street Fighter libran una epica batalla.
fue realizado por el taiwanés John Huang.

Video: Face Down / The Red Jumpsuit Apparatus


"Face Down" fue el primer sencillo del  álbum "Don't You Fake It" el primero de la banda de Jacksonville, Florida, The Red Jumpsuit Apparatus.

Dedicado a todos aquellos que se sienten bien machos golpeando mujeres y a las mujeres que se dejan golpear.

Cortometraje: Blendesrstein!


Cortometraje animado hecho por Zach Bellissimo un estudiante de animación de la escuela de Artes Visuales de Nueva York, quien lo realizo para el segundo certamen de cortos de estudiantes de Cartoon Brew. El cortometraje esta inspirado en las películas de terror clásicas.

Vídeo: Transformación democrática de conflictos sociales


El siguiente video explica la teoría de la transformación democrática de los conflictos sociales, en el se propone una visión integral para la prevención y gestión de los conflictos sociales.



El video fue desarrollado por el Programa de Apoyo para una Cultura de Paz y el fortalecimiento de Capacidades Nacionales para la Prevención y el Manejo Constructivo de Conflictos (PrevCon) de la Presidencia del Consejo de Ministros de Perú, financiado por la Comisión Europea, y administrado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).


Cortometraje: The Tooth Fairy Affair


Tooth Fairy Affair (El secreto del Hada de los Dientes) es un excelente cortometraje animado, dirigido por Izabela Melamed, fue creado al mas puro estilo de la vieja escuela a lápiz y papel. La música es de Jack Brewer.



Cortometraje: Extn. 21


Cortometraje un tanto siniestro hecho por la animadora británica Lizzie Oxby, fue realizado con la técnica de stop motion donde mezcla la animación con lo real y que trata sobre el deseo de un hombre por ser escuchado.

Vídeo: Stop Motion de Super Mario hecho con papel


Un genial vídeo de Super Mario hecho con la técnica de Stop Motion. Fue creado por el diseñador Eric Power quien realizo todos los personajes y paisajes con papel.