Cortometraje: Danger Planet


"Danger Planet" es un divertido cortometraje animado realizado por varios estudiantes de la Southern Adventist University de Tennessee.

Durante una exploración de minerales en un planeta distante, un joven explorador del espacio conoce y se enamora de una mujer que también es exploradora del espacio. Pero los problemas surgen y el valiente explorador tiene que rescatar a la chica, y se enfrenta con algo que se esconde en la oscuridad del planeta.

Cortometraje: Carrotblanca


"Carrotblanca" es un cortometraje de 1995  interpretado por los Looney Tunes, es una parodia de la película "Casablanca" (1942).

Cortometraje: Chump And Clump



Chump And Clump es un cortometraje animado realizado por Stephan Sacher y Michael Herm como su proyecto de final de curso.

Narra la historia de Chump y Clump dos personajes que se conocen en una parada de autobús, y que mientras esperan que pase su transporte se convirtien en grandes amigos.

Cortometraje: Joy of Destruction


Cortometraje en stop-motion creado por los alemanes Xaver Xylophon y Laura Junger, quienes nos presentan un vídeo sobre tendencia humana de destruir cosas y el absurdo valor de entretenimiento que se le atribuye.

Cortometraje: Dark Clouds


Cortometraje realizado por el especialista en efectos especiales Peter Szewczyk.
El corto de dos minutos de duración,  muestra el efecto que produce la contaminación en la naturaleza.

Cortometraje: Sheeped Away

Sheeped Away es un genial cortometraje realizado por Junaid Chundrigar, como proyecto de fin de curso de la Utrecht School of the Arts.

La historia trata sobre un granjero que tiene con un cariño especial por sus pequeñas ovejas, algo que le genera problemas con su esposa, que hasta en sus sueños se le aparece para regañarlo. Sus intentos por compartir tiempo con ellas llegan a enfrentarse a un gran problema cuando unos visitantes de otro planeta intentan llevárselas.

Video: Toy Story Comanded Center


Genial vídeo realizado con la técnica de stop-motion, creado para promocionar una nueva linea de juguetes basados en Toy Story (“Toy Story: Space Mission”).

Video: 30 años de Super Mario Bros en 18 minutos


A continuación un genial vídeo de 18 minutos de duración, en el que podemos ver una recopilación de los juegos de Super Mario Bros a lo largo de sus 30 años de existencia, con un sonido con música remixada de las canciones de los juegos junto con vídeos de casi todos los juegos que incluyeron al plomero.


Cortometraje: Sayonara


Sayonara es un cortometraje dirigido por Eric Bates, quien lo realizo como su proyecto de graduación en la Universidad de Arte y Diseño de Kioto.

Según Eric Bates Sayonara es "Una pequeña historia acerca de dos amigos diciéndose adiós. Un joven llamado Charles ha perdido su hogar y pasa su último día, con su mejor amigo, una tortuga antes de marcharse".